Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach

    $20.000$30.000

    Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

  • Outlast 2

    $15.000$25.000

    Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

  • RACCOON CITY EDITION

    $30.000$40.000

    Dos clásicos del survival horror reimaginados e incluidos en un solo paquete. Controla a Jill Valentine y trata de escapar de Raccoon City en Resident Evil 3. O controla a Leon y a Claire en el aclamado Resident Evil 2 de 2019. Este increíble paquete incluye además el juego multijugador online de 4 contra 1,…

  • Resident Evil Triple Pack

    $64.000

    Disfruta de tres de los juegos de survival horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para el sistema PS4™ en un pack increíble.

  • Resident Evil 2

    $20.000$30.000

    Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

  • Resident Evil 5

    $10.000$20.000

    Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a PlayStation®4 en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.

  • THE FOREST

    $10.000$20.000

    Entra en un mundo lleno de vida en el que podrás talar todos los árboles y plantas que veas. Bajo tierra, explora una amplia red de cuevas y lagos subterráneos.

  • Until Dawn

    $10.000$20.000

    Until Dawn busca contar una historia donde tú, el jugador, está a cargo de lo que sucede de principio a fin. La trama puede cambiar de un momento a otro e incluso puedes terminar el juego sin conocer qué fue lo que realmente pasó en la montaña.

  • Dead by Daylight: Edición Especial

    $20.000$30.000

    La muerte no es la salida.

    Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino salvaje mientras que los otros cuatro juegan como supervivientes que tratan de escapar para no ser capturados, torturados y asesinados.

    Los supervivientes juegan en tercera perso

  • Outlast

    $10.000$20.000

    Llegó a PS4 uno de esos títulos poco conocidos por el gran público, pero muy queridos por los fans. Y no precisamente por resultar entrañable, ya que este Outlast es uno de los títulos más bestias y temibles que jamas hallas visto en mucho tiempo. Procura no volverte loco por el camino…

  • Days Gone™

    $25.000$35.000

    ESTE MUNDO VIENE A POR TI
    Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

    Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados… y humanos igualmente aterradores.

    El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes… y todo te quiere muerto.

  • Resident Evil Village PS4 & PS5

    $35.000$45.000

    Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.