Mostrando 1–12 de 21 resultados

  • Assassin’s Creed Valhalla

    $30.000$40.000

    En Assassin’s Creed® Valhalla te pondrás en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria. Explora la Inglaterra de los años oscuros mientras saqueas a tus enemigos, haces prosperar tu asentamiento y consolidas tu poder político.

  • Diablo III: Eternal Collection

    $30.000$40.000

    Generaciones enteras de jugadores han presentado batalla a las hordas demoníacas de Diablo y ahora es tu turno de entrar en la leyenda del mayor de los RPG de acción. La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal, porque se están abriendo las puertas del infierno.

  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach

    $20.000$30.000

    Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

  • HITMAN 3 – Standard Edition

    $30.000$40.000

    La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

    La edición estándar de HITMAN 3 incluye acceso a las siguientes ubicaciones:
    – Dubái
    – Dartmoor
    – Berlín
    – Chongqing
    – Mendoza
    – Los Cárpatos

    Es la primaria: Puedes disfrutar el contenido del juego desde cualquier usuario asociado a tu PS4/ PS5 o desde tu usuario personal. Los progresos y trofeos quedarán guardados en tu cuenta personal. Puedes jugar con o sin conexión a Internet

  • Madden NFL 21 PS4™ & PS5™

    $30.000$40.000

    Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Estarás a la altura? Cambia el juego y toma el control de tu propio legado.

    Es la primaria: Puedes disfrutar el contenido del juego desde cualquier usuario asociado a tu PS4/ PS5 o desde tu usuario personal. Los progresos y trofeos quedarán guardados en tu cuenta personal. Puedes jugar con o sin conexión a Internet

  • Resident Evil Triple Pack

    $64.000

    Disfruta de tres de los juegos de survival horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para el sistema PS4™ en un pack increíble.

  • Resident Evil 2

    $20.000$30.000

    Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

  • Battlefield™ V

    $20.000$30.000

    Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V la saga regresa a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Disfruta con tu patrulla de un multijugador sin cuartel en el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas coordinadas, o afronta las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha. Ahora con Firestorm: el Battle Royale, todavía mejor con Battlefield.

  • ¡Rebaja!

    DRAGON BALL: THE BREAKERS

    $10.000$20.000

    DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego de acción asimétrica en línea en donde un equipo de 7 ciudadanos comunes intenta sobrevivir al incursor (un rival clásico de DRAGON BALL como Cell, Freezer y Buu) que los cazará y evolucionará durante el juego para convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no será tan fácil! Funciona…

  • Middle-earth™: Shadow of War™

    $25.000$35.000

    Experimenta un mundo abierto épico que cobra vida gracias al galardonado sistema Nemesis. Forja un nuevo anillo de poder, conquista fortalezas en batallas masivas y domina a Mordor con tu ejército personal de orcos en la edición definitiva de Middle-earth ™: Shadow of War ™.

  • Banners of Ruin (Steam)

    $6.000

    Región: Global Plataforma: Steam Los Blackfoots han recibido un poderoso golpe por parte de la temible Casa Ender – debes infiltrarte en sus defensas y eliminar la podredumbre. Funciona así: Te entrego un Código, que Ud lo canjea en la plataforma Steam y lo descarga de forma automática.

  • Outlast (Steam)

    $7.000

    Región: Global Plataforma: Steam El infierno es un experimento al que no puedes sobrevivir en Outlast, un juego de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por veteranos de algunas de las franquicias de juegos más importantes de la historia. En el papel del periodista de investigación Miles Upshur, explora Mount Massive Asylum e intenta sobrevivir…