Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time

    $30.000$40.000

    ¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

  • Dakar 18

    $15.000$25.000

    DAKAR 18 es una simulación realista del famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, y cuenta con increíbles gráficos y una gran variedad de vehículos, como motos, coches, camiones, quads y SxS.
    Los jugadores podrán competir en feroces carreras multijugador en línea o jugar sin conexión para mejorar sus habilidades.

  • DiRT Rally 2.0

    $15.000$25.000

    DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

  • F1® 2021 PS4 & PS5

    $30.000$40.000

    Toda historia tiene un principio en F1® 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de las fabulosas novedades de F1® 2021, como la nueva y emocionante historia “Braking Point”, el modo de carrera para dos jugadores y el “inicio de temporada real”.

  • WRC 8 FIA World Rally Championship

    $30.000$40.000

    Con el nuevo sistema meteorológico dinámico, las condiciones climáticas tienen efectos reales: la lluvia y la nieve son ahora factores importantes, ya que hay que tener en cuenta el agarre variable, los distintos ajustes para cada etapa, la selección de neumáticos y el uso adecuado del equipo meteorológico.

  • Truck Driver

    $20.000$30.000

    Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

  • Need for Speed Payback

    $20.000$30.000

    Need for Speed™, una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con sed de venganza en el nuevo exitazo cargado de acción: Need for Speed Payback.

  • Speedrunners (Steam)

    $7.000

    Región: Global Plataforma: Steam En una ciudad llena de superhéroe, llegar a los crímenes se convierte en una competición para cada uno. Afortunamente hay suficientes cohetes, bombas, ganchos, pinchos, y otras mejoras tiradas por los alrededores — para hacer la competición divertida y rápida. Bienvenido a SpeedRunners. Funciona así: Te entrego un Código, que Ud…

  • Gran Turismo Sport

    $10.000$20.000

    Desde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los coches más rápidos del mundo en intensas competiciones en línea y en los clásicos modos de juego para un jugador, dirigidos tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos pilotos.

  • Ride 2

    $20.000

    ¡Descubre, transforma y prueba las motos más rápidas e icónicas en el garaje digital más grande del mundo! Más de 170 bicicletas, nuevos modelos y categorías, como el legendario Two-Strokes para verdaderos fanáticos, el Supermoto con su física ad hoc y los Café Racers con su estilo retro. ¡Colecciónalos todos!

  • Need for Speed ​​Heat Standard Edition

    $35.000$45.000

    Experimenta la emoción de competir en Need for Speed: Heat para PlayStation 4. Durante el día, compite en el Palm City Speedhunter Showdown para ganar dinero y mejorar tus autos. Por la noche, compite en eventos ilícitos para mejorar tu reputación y obtener acceso a concursos más grandes y mejores partes. Need for Speed: Heat tiene gráficos de alta calidad y amplias opciones de personalización del vehículo para una experiencia totalmente inmersiva.

  • Assetto Corsa Ultimate Edition

    $20.000$30.000

    Ya está aquí la versión más completa del aclamado simulador de conducción. Incluye todos los contenidos descargables y todas las actualizaciones que se han lanzado (Prestige pack, Porsche Pack 1-2-3, Red Pack, Ready To Race, Japanese Pack y Ferrari 70th Anniversary DLCs).