Mostrando 1–12 de 62 resultados

  • Assassin’s Creed Valhalla

    $30.000$40.000

    En Assassin’s Creed® Valhalla te pondrás en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria. Explora la Inglaterra de los años oscuros mientras saqueas a tus enemigos, haces prosperar tu asentamiento y consolidas tu poder político.

  • BATTLEFIELD 2042

    $30.000$40.000

    Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

  • Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time

    $30.000$40.000

    ¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

  • Dakar 18

    $15.000$25.000

    DAKAR 18 es una simulación realista del famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, y cuenta con increíbles gráficos y una gran variedad de vehículos, como motos, coches, camiones, quads y SxS.
    Los jugadores podrán competir en feroces carreras multijugador en línea o jugar sin conexión para mejorar sus habilidades.

  • Diablo III: Eternal Collection

    $30.000$40.000

    Generaciones enteras de jugadores han presentado batalla a las hordas demoníacas de Diablo y ahora es tu turno de entrar en la leyenda del mayor de los RPG de acción. La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal, porque se están abriendo las puertas del infierno.

  • DiRT Rally 2.0

    $15.000$25.000

    DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

  • Five Nights at Freddy’s: Sister Location

    $20.000$30.000

    ¡Bienvenido al mundo de Circus Baby’s Pizzeria, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier cosa que hayas visto en esos ‘otros’ lugares de pizza! Con animadores de vanguardia que dejarán los calcetines de tus hijos, así como el catering de pizza personalizado, ¡ninguna fiesta está completa sin Circus Baby y su pandilla!

  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (PS5 & PS4)

    $30.000$40.000

    San Andreas: hace cinco años, Carl “CJ” Johnson escapó de la bruma de Los Santos, San Andreas… una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Ahora, a principios de los 90, C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio…

  • Outlast 2

    $15.000$25.000

    Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

  • Resident Evil Triple Pack

    $64.000

    Disfruta de tres de los juegos de survival horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para el sistema PS4™ en un pack increíble.

  • Watch Dogs: Legion – Standard Edition

    $30.000$40.000

    Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

  • Grand Theft Auto V

    $20.000$30.000

    GTA V juego que está ambientado en la ciudad animada de Los Santos: una ciudad discontinua, llena de aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, que en algún momento fueron la envidia del mundo , ahora pelean por mantenerse de pie en una época de inquietud económica y TV de realidad barata. Entre tanto desorden, 3 criminales fuera de lo normal arriesgan todo lo que tienen, después de realizar una serie de ataques atrevidos y peligrosos que como consecuencia podría salvarlos de por vida.