Mostrando 1–12 de 28 resultados

  • Assassin’s Creed Valhalla

    $30.000$40.000

    En Assassin’s Creed® Valhalla te pondrás en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria. Explora la Inglaterra de los años oscuros mientras saqueas a tus enemigos, haces prosperar tu asentamiento y consolidas tu poder político.

  • BATTLEFIELD 2042

    $30.000$40.000

    Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

  • HITMAN 3 – Standard Edition

    $30.000$40.000

    La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

    La edición estándar de HITMAN 3 incluye acceso a las siguientes ubicaciones:
    – Dubái
    – Dartmoor
    – Berlín
    – Chongqing
    – Mendoza
    – Los Cárpatos

    Es la primaria: Puedes disfrutar el contenido del juego desde cualquier usuario asociado a tu PS4/ PS5 o desde tu usuario personal. Los progresos y trofeos quedarán guardados en tu cuenta personal. Puedes jugar con o sin conexión a Internet

  • Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 & PS5

    $35.000$45.000

    Mortal Kombat 11 presenta de una forma kompletamente nueva divertidos Friendships, grotescos Fatalities y demoledores Fatal Blows. ¡Estarás tan cerca del kombate que casi podrás sentirlo!

  • Outlast 2

    $15.000$25.000

    Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

  • RACCOON CITY EDITION

    $30.000$40.000

    Dos clásicos del survival horror reimaginados e incluidos en un solo paquete. Controla a Jill Valentine y trata de escapar de Raccoon City en Resident Evil 3. O controla a Leon y a Claire en el aclamado Resident Evil 2 de 2019. Este increíble paquete incluye además el juego multijugador online de 4 contra 1,…

  • Resident Evil Triple Pack

    $64.000

    Disfruta de tres de los juegos de survival horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para el sistema PS4™ en un pack increíble.

  • Watch Dogs: Legion – Standard Edition

    $30.000$40.000

    Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

  • Red Dead Redemption 2

    $30.000$40.000

    Todo lo aprendido en GTA V, en el primer Red Dead Redemption y en otros títulos como Max Payne 3 o L.A. Noire se combina en este título para brindarnos una experiencia única e irrepetible.. Red Dead Redemption II tiene tanta profundidad, lecturas, y una capacidad de transmitir sensaciones como no hemos encontrado hasta ahora. Retuerce todas las reglas de los mundos abiertos para que experimentemos la tristeza, la furia y sobre todo la libertad de ser un forajido a finales del siglo XIX.

  • Resident Evil 2

    $20.000$30.000

    Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

  • Resident Evil 5

    $10.000$20.000

    Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a PlayStation®4 en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.

  • Middle-earth™: Shadow of War™

    $25.000$35.000

    Experimenta un mundo abierto épico que cobra vida gracias al galardonado sistema Nemesis. Forja un nuevo anillo de poder, conquista fortalezas en batallas masivas y domina a Mordor con tu ejército personal de orcos en la edición definitiva de Middle-earth ™: Shadow of War ™.